Boletín de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio Volumen 36, Número 6, Noviembre-Diciembre 1997

Material type: TextTextPublication details: Madrid Dpto. de Petrología y Geoquímica, UCM 1997Edition: 1Subject(s): Summary: El yeso. Geología y yacimientos en España. Extracción, explotación, minería y proceso de tratamiento del yeso. Control de calidad: caracterización, tipologías normalizadas, métodos de ensayo. Yeso. Normalización básica y directiva de productos de construcción. Fabricación de productos de base yeso y sus aplicaciones industriales.
Llibre Llibre Biblioteca de l' Escola Superior Conservació i Restauració de Bens Culturals de Catalunya 32.00-Cer (Browse shelf(Opens below)) Available 1140

El yeso. Geología y yacimientos en España.
Extracción, explotación, minería y proceso de tratamiento del yeso.
Yeso. Normalización básica y directiva de productos de construcción.
Fabricación de productos de base yeso y sus aplicaciones industriales.