Historia social y económica de España y América Volumen II: Baja Edad Media. Reyes Católicos. Descubrimientos

By: Material type: TextTextPublication details: Barcelona Editorial Vicens-Vives 1972Edition: 1Subject(s): Summary: Tras un exhaustivo estudio de la vida social, económica y cultural española durante los siglos XIII, XIV y XV, este volumen II de la Historia de España y América centra su atención en un profundo análisis de la mentalidad de los diversos estamentos que formaban la sociedad hispana en tiempo de los Reyes Católicos, así como en las etapas conquistadora y colonizadora de la empresa indiana.
Llibre Llibre Biblioteca de l' Escola Superior Conservació i Restauració de Bens Culturals de Catalunya 41.00-Vic (Browse shelf(Opens below)) Available 5739