Centro turístico de la Lana y de la Moda (Verviers)

Contributor(s): Material type: ArticleArticleDescription: 14 pISBN:
  • 1139-028X
Subject(s): Online resources: Abstract: La ciudad de Verviers (Bélgica), de gran tradición lanera, ha sufrido en el siglo XX una dura recesión. La instalación del Centre Touristique de la Laine et de la Mode ha sido la opción escogida por la ciudad para preservar su memoria y convertirla en un atractivo turístico. No nos encontramos, pues, ante un museo propiamente dicho, sino ante un centro de interpretación de la lana.
Article de revista Article de revista Biblioteca de l' Escola Superior Conservació i Restauració de Bens Culturals de Catalunya Available R:664 Art-67