Documentación de la Colección Siret conservada en el Museo Arqueológico Nacional

Contributor(s): Material type: ArticleArticleDescription: 130 pISBN:
Subject(s): Online resources: In: Boletin del Museo Arqueológico Nacional 19 1, 126-255Abstract: El presente trabajo trata de dar a conocer la colección documental de Luis Siret, formada por libros, manuscritos, cartas, cuadernos de excavaciones, dibujos y fotografías, depositada en el Museo Arqueológico Nacional en el año 1935 y adquirida a sus herederos por O. M. de 31 de agosto de 1956, con destino a este Museo.