Editorial: Un plan nacional para el patrimonio

Contributor(s): Material type: ArticleArticleISBN:
Subject(s): In: Restauro 2Abstract: Un nuevo gobierno salido de las urnas regirá los destinos de España en los proximos cuatro años. En este arduo proceso de restricciones, la cultura, no deberia de ceder ni un solo milimetro.¿De que sirve la cultura cuando hay más de cinco millones de parados y el hambre está en la calle? Quienes dicen esto, ignoran, que la cultura mueve más dinero que la agricultura en Europa. La inversión en Patrimonio Cultural se ha decantado en toda Europa como la más rentable de todas las inversiones; siendo la principal fuente generadora de empleo y de la sostenibilidad de las poblaciones y del desarrollo del Turismo Cultural de calidad.
Article de revista Article de revista Biblioteca de l' Escola Superior Conservació i Restauració de Bens Culturals de Catalunya Restauro 2 (Browse shelf(Opens below)) Available R: 2247 Art-98