El arsenal británico de Mahón

Contributor(s): Material type: ArticleArticleDescription: 42 pISBN:
Subject(s): In: Drassana 2 21, 40-81Abstract: El arsenal naval de Mahón fue la mayor base británica ultramarina durante el signo XVIII. Este texto es un resumen de una monográfica investigación sobre este tema. El desarrollo infraestructural y la mano de obra menorquina son dos elementos indisociables para entender la evolución de esta base naval.
Article de revista Article de revista Biblioteca de l' Escola Superior Conservació i Restauració de Bens Culturals de Catalunya Drassana 2 (Browse shelf(Opens below)) Available Art-102