Elementos arquitectónicos tardogóticos de la iglesia del Monasterio de Arlanza (Burgos) en el Museo Arqueológico Nacional

Contributor(s): Material type: ArticleArticleDescription: 18 pISBN:
Subject(s): Online resources: In: Boletin del Museo Arqueológico Nacional 19 1, 152-169Abstract: En el presente artículo se identifican los elementos arquitectónicos tardogóticos, procedentes de la cabecera de la iglesia del monasterio de Arlanza, a través de la identificación de la piedra, método fotográfico y comparación con elementos que permanecen in situ, su papel y problemas constructivos del desaparecido cimborrio, así como sus relaciones con el arte de los Colonia.