Exvotos ibéricos, moldes y copias. A propósito de un conjunto femenino de oferentes en bronce

Contributor(s): Material type: ArticleArticleDescription: 21 pISBN:
Subject(s): In: Boletín MAN 2Abstract: Presentamos en este trabajo el análisis de un conjunto de exvotos femeninos en bronce, depositados respectivamente en el Museo Arqueológuico Nacional de Madrid (dos piezas) y el Museo de Arqueología de Cataluña de Barcelona (una pieza), aswmás de un bronce depositado en la Real Academia de la Historia de Madrid. Se trata de exvotos correspondientes a un mismo tipo e iconografía - la dama estante en el gesto sagrado de un ofrenda de un vaso-que plantean la cuestión de la reproducción de exvotos ibéricos.
Article de revista Article de revista Biblioteca de l' Escola Superior Conservació i Restauració de Bens Culturals de Catalunya Boletín MAN 2 (Browse shelf(Opens below)) Available R:1217 Art-169