Los orígenes de Roma

Contributor(s): Material type: ArticleArticleDescription: 8 pISBN:
  • DL: M-34917-1980
Subject(s): Abstract: Es un doble artículo y este número es la primera parte. En el se habla sobre una faceta poco conocida de Roma: su prehistoria. Describe los orígenes que ayudaron a consolidar el desarrollo cultural de una Roma que estaba por llegar, hasta la aparición de Rómulo y Remo. La historia de Roma siempre ha estado ensombrecida por la gloria de la época republicana y imperial.
Article de revista Article de revista Biblioteca de l' Escola Superior Conservació i Restauració de Bens Culturals de Catalunya Available R-1975 Art-286